SANGRE GUARANI

TRADUCTOR

TRADUCTOR AQUI ABAJO..

TRADUCTOR

busqueda

Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

domingo, 18 de julio de 2010

LAS 10 MEJORES FRASES DEL MUNDIAL

Repasamos las mejores frases de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Redacción Paraguay.Com y EFE.-

- Nicolas Anelka (delantero francés en una discusión con Raymond Domenech): “Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta”.

- Frank Ribery: “Somos el hazmerreir del mundo”.

- “Le Monde”: “Con los ‘bleus’, no es necesario un adversario. Han demostrado ser capaces de hundirse solos”.

- Fidel Castro: “Entre juego y juego de la Copa Mundial de fútbol, las diabólicas noticias se van deslizando poco a poco, de modo que nadie se ocupe de ellas”.

- Diego Armando Maradona: “Dios va a querer que estemos en la final”.

- Cristiano Ronaldo (sobre su sequía goleadora con Portugal): “Recuerdo lo que dijo una vez Ruud Van Nistelroy: “Los goles son como los botes de ‘ketchup’, golpeas y golpeas y el tomate no sale, pero cuando lo hace viene todo a la vez”.

- Oscar Tabarez (seleccionador de Uruguay, en alusión al remate de Ghana que Luis Suárez paró con la mano en el minuto 121, penalti que luego fallaron los rivales): “Los dirigentes del fútbol de mi país me mandaron decir que la de Luis Suárez fue la mano de Dios y de la Virgen María”.

- Milovan Rajevac (seleccionador de Ghana): “¡Vaya un héroe! Hombre, uno debe darse cuenta que Suárez no es ningún héroe, sino es simplemente un tramposo. Y ¿qué mano de Dios? Fue la mano del diablo”.

- Leo Messi (al dirigirse a los aficionados chinos en su blog personal Tencent, compañía china con la que tiene un contrato publicitario, tras la eliminación de Argentina): “Me siento realmente mal, quiero volver a casa”.

- Justo Villar (tras llegar a Asunción luego de la eliminación ante España en cuartos de final): “Vamos a tener otra oportunidad y la vamos a aprovechar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejar comentarios

resultado de busquedas